Miembro ganador de la "Px3 Prix de la Photographie PARIS"

Es gratificante ver como la iniciativa de UnionWep se extiende por todo el mundo en el “sin-fronteras” universo del internet y atrae a profesionales de latidudes diversas para el enriquecimiento del propósito unificador de aglutinar a los mejores profesionales Europeos en el “Reportaje de boda”

Hoy celebramos la incorporacion de un nuevo miembro, Arturo Macias, un onubense que emigró a Estados Unidos hace mas de 20 años y que ha dejado clavada nuestra bandera bien alta en un mercado tan competitivo como es el estadounidense.

Pero su incorporación no puede ser mas europea ya que llega en el preciso día en se hace publico que tres de sus trabajos han sido galardonados en la “Px3 Prix de la Photographie PARIS”, Francia.

Nuestro colega ha recibido:

Primer Premio en la categoria de “Bodas” y “Comercial-Portada de Libro” por votación popular y abierta a nivel internacional y que a nivel mundial sumo un total de votantes de 17,987 votos.

Arturo Macias, también obtuvo por parte del jurado un tercer premio en “Comercial-Portada de Libro” y una Mención de Honor.

Nuestro Nuevo compañero se incorpora al Mercado europeo si dejar del todo sus bases americanas en Florida así que si visitáis su pagina web, por ahora tendréis que practicar un poco vuestro ingles.

Su pagina en español esta en proceso y pronto estará en la web.

Suerte en Europa y bienvenido a Union Wep!!

Andrés Parro

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver a España, este pais necesita esos verdaderos profesionales que un dia se fueron y muy buen trabajo!!

Publicar un comentario