Recien llegados

La familia aumenta y el nivel también, somos muchos los fotógrafos Españoles que nos dedicamos a las bodas pero muy pocos los que tenemos la opción de pertenecer a Unionwep, recibimos unos 20 solicitudes semanales y desgraciadamente tenemos que descartar la mayoría por diferentes motivos, falta de calidad, originalidad, demasiado clásico, web en construcción, web de diseños pésimos... en fin, creo que muchos fotógrafos que envían la solicitud para entrar en Unionwep no se toman unos minutos en leer el apartado de requisitos y así ahorrarnos algo de tiempo muy valioso.

Sigo animando a todos los fotógrafos no admitidos por alguna de los motivos anteriores a que sigan trabajando con ilusión, a que corrijan los errores y que lo intenten después de algún tiempo de mejoras y de trabajo.

A los recién llegado les deseo mucha suerte y visitas de calidad a su web, que son bien recibidos y que ya somos un numero importante para poner en marcha el primer concurso de fotógrafos de boda de la Unionwep, vayan guardando sus mejores fotos que estamos perfilando los últimos detalles, muy pronto mas noticias.








Esta es una muestra de alguna de sus fotos, personalmente me encantan!!